Proceso

Reunión de inicio

Comenzamos con una reunión inicial. Llamamos a esto la 'sesión de reducción'. En esta reunión de una o dos horas, el cliente nos cuenta todo lo que necesitamos saber sobre su empresa, incluidos sus objetivos y visión. Antes de tiempo, preparamos un cuestionario que usamos durante la reunión. Esto ayuda al cliente a describir todas las facetas de su empresa para que podamos comprender la imagen completa, como los desafíos, la competencia, las fortalezas y más de la empresa.

Investigación

Con toda la información recopilada de la reunión inicial, llevamos a cabo nuestra propia investigación en profundidad. Analizaremos lo que hay ahí fuera, lo que otros están haciendo y lo que falta en la oferta de nuestros clientes. Esta investigación nos ayuda a formar una hoja de ruta estratégica que en última instancia conducirá a la apariencia correcta para la empresa.

Construyendo

Hoy, más que nunca, la historia de una marca es su elemento más esencial. Contada de la manera correcta, esta historia se convierte en un activo estratégico que forma el puente entre la empresa, su producto y el consumidor, que podrían ser millennials, adultos conscientes de la salud, hombres, mujeres o cualquier otro grupo demográfico.

Identidad visual

Una vez que hemos establecido la historia y el tono de la marca, nos enfocamos en la apariencia. Aquí creamos todos los recursos de diseño visual y, a menudo, hacemos versiones diferentes inspiradas en la identidad central de la compañía. Todas las identidades visuales tendrán en cuenta cómo la marca crecerá y evolucionará en el futuro.

Presentación y aprobación por el cliente

Después de haber finalizado las identidades, se las presentamos al cliente. Juntos, analizamos las diversas opciones y explicamos nuestro proceso de pensamiento estratégico para que el cliente pueda elegir la solución de marca perfecta para su empresa.

Déjanos contar tu historia

Lo que hacemos

01

Branding

Las sesiones de reducción y las fiestas de lluvia de ideas nos ayudan a crear estrategias de marca que generan valor e interés en su empresa. Nuestros conceptos muestran al público que tiene lo que quiere.

02

PÁGINAS WEB CORPORATIVAS y TIENDAS VIRTUALES

Nuestros diseños complementarios basados ​​en UX / UI desarrollan el cuerpo digital de su marca, prestándole funciones esenciales de la vida, como usabilidad e intuición. Funcionan sin problemas en toda la extensión de canales digitales.

03

Desarrollo de Aplicaciones

Diseñamos tu aplicación con las últimas tecnologías del mercado.

04

CAMPAÑAS PUBLICITARIAS

Llevamos a su marca a un recorrido por las mejores vías de los medios, con campañas publicitarias audaces e innovadoras. No solo tienen la emoción de "sorprender" a su público objetivo, sino que pueden ayudarlo a estrechar la mano de nuevos mercados.

lo que nos diferencia del resto es el compromiso que le ponemos en cada proyecto.